lunes, 6 de diciembre de 2010

Isaías 22:23-25 el cambio de "firme" a "seguro"

Uno no termina que encontrar todos los beneficios de la "nueva Biblia", o la Biblia que publica por fin la Iglesia con los pie de página, concordancia, resumen de capítulos, etc.Esta Versión de la Reina Valera, nos permite, en algunos casos, tener mayor claridad sobre unos versículos que tienen contenido sobre temas de Templo. Como ejemplo un botón... en Isaías 22:23-25, nos habla que Cristo recibirá las llaves de la Casa de David:


23 Y lo clavaré como un clavo en un lugar seguro, y será un trono de honra para la casa de su padre.
24 Y penderán de él toda la honra de la casa de su padre, la descendencia y la posteridad, todos los utensilios menores, desde las tazas de beber hasta toda clase de tazones.
25 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, el clavo clavado en el lugar seguro será quitado, y será quebrado y caerá; y la carga que sobre él se puso será destruida, porque Jehová ha hablado.

La versión tradicional de la Biblia que usábamos dice "firme" en lugar de "seguro", pero esta expresión usada en nuestra actual Biblia nos dirige mejor nuestra mente hacia el propósito de Isaías al incorporarlo de esta forma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...